Titulares

Quienes sómos

Prenxa
¿Quienes somos?


Somos un periódico digital creado por la Escuela de Televisión Educativa dentro del curso Periodismo Digital desde Cero.

El proceso completo fue grabado en video y explicado para enseñar paso a paso desde cero a construir lo que definimos como el mejor periódico digital posible con los avances actuales de esta tecnología.

Como medio de comunicación ofrece noticias reales, actualizadas, interesantes y veraces.

Como periódico digital cuenta con una estructura elegante, funcional, responsive o lo que es lo mismo, que se adapta a cualquier dispositivo utilizado por los usuarios para visualizarlo. Esto representa una gran ventaja porque un porcentual creciente de los usuarios de medios como este utilizan el teléfono inteligente para disfrutarlo. Entonces es muy deseable lograr una plataforma que se visualice de forma correcta, confortable y agradable en el móvil lo mismo que en la PC o la computadora portátil.

Prenxa se concentra en temas de interés sin tiempo. La crisis del mundo, los avances de la tecnología, los Derechos Humanos en países del Caribe y otros.

Este formidable medio de comunicación ofrece una experiencia informativa y una experiencia de navegación muy agradable.

Está conectado a las redes sociales y facilita compartir los contenidos con un sólo clic.

Para los anunciantes, Prenxa representa una gran oportunidad de llegar a más clientes de forma tal que aparecerán asociados a ciertos conceptos de prestigio, valores y confort que incrementaran la simpatía de todos.

No hay comentarios

Publicar un comentario